Presentación de “El humo en la botella”, novela de Juan Ramón Biedma

La Editorial Salto de Página hace la invitación a la presentación de la nueva novela de Juan Ramón Biedma, titulada “El humo en la botella“. El acto se llevará a cabo el viernes 11 de junio a las 12:00 en la Casa del Libro (c/ Gran Vía, 29). Participará en la presentación el escritor Alfonso Mateo-Sagasta.

La historia del libro va de este modo:

“Set Santiago, abogado y ex convicto que sobrevive en las cloacas de su oficio, se pondrá al servicio de ocultos intereses para encontrar a Eme, un paciente fugado del psiquiátrico. Mientras tanto, antiguos enfermos mentales traman un secuestro por dinero y venganza, estalla un motín en el ala psiquiátrica de un hospital, se prepara el asalto a un banco clandestino, anda suelta una psicópata de quince años, un manicomio en ruinas es reconstruido por sus antiguos residentes, dos hombres se hunden en una relación sadomasoquista y Eme recorre una Sevilla oculta, amenazante y violenta en busca de la mujer que lo obsesiona desde siempre.”

Juan Ramón Biedma nació en Sevilla. Durante algún tiempo se ocupó en diversas actividades, siendo locutor de radio, guionista, crítico musical y cinematográfico. Actualmente colabora en diversas publicaciones y páginas webs. Su carrera de escritor comenzó con su primera novela El manuscrito de Dios, que recibió una Mención Especial durante la Semana Negra de Gijón del 2004. Desde entonces ha publicado varias novelas de corte histórico-criminal ambientadas en la España del siglo pasado.

En abril del 2008 publicó El efecto Transilvania, que se complementa con su nueva novela, El humo en la botella, novela independiente que complementa un experimento narrativo sobre el mundo de las alteraciones mentales.

La invitación queda hecha para todos los interesados en el trabajo del escritor Juan Ramón Biedma.

Enlace: Sitio web de Juan Ramón Biedma

Escrito por | 11 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Escritores y Generos y Novedades y Novela

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta