‘Rebeldía de Nobel’, por Xavi Ayén
Xavi Ayén es un periodista y escritor español especializado en el ámbito de cultura. Desde el año 2000 viene trabajando en la sección de Cultura del diario La Vanguardia, de Barcelona, donde es jefe de sección. Entre sus logros personales podemos mencionar el premio Qwerty de periodismo literario.
Con esa buena trayectoria tras de si, ahora Xavi Ayén nos viene a presentar su reciente obra: ‘Rebeldía de Nobel‘.
‘Rebeldía de Nobel‘ es una suerte de ensayo donde el periodista nos presenta una colección de conversaciones con 16 premios Nobel de literatura, todas mantenidas en los últimos tres años.
Con la agudeza que lo caracteriza, Xavi Ayén nos descubre el pensamiento y la personalidad más íntima de estos escritores. Entre ellos Nadine Gordimer, Gao Xingiang, Wole Soyinka, Doris Lessing, Wislawa Szimborska, entre otros.
‘Rebeldía de Nobel‘ será público el próximo 26 de noviembre de 2009, a través de la editorial ‘El Aleph’.
Vía: El Aleph Editores
Escrito por Pablo |
18 de Noviembre de 2009 con
0 comentarios.
Etiquetas: ensayo, entrevistas, Rebeldía de Nobel, Xavi Ayén
Lee más artículos sobre Biografía y Generos y Novedades


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta