Reyes sodomitas. Monarcas y favoritos en las cortes del Renacimiento y el Barroco

Reyes sodomitas. Monarcas y favoritos en las cortes del Renacimiento y el Barrocde Miguel Cabañas Agrela. Este es un libro que es algo más que pura historia, es una historia interesante y reveladora, la historia privada de muchos reyes que pese a su encumbrado puesto, se atrevieron a ir en pos de la felicidad que anhelaban y que podría serles limitada por ser diferentes de lo que se esperaban, sus preferencias sexuales.

Un interesante trabajo literario que nos deja entrever la historia, conocer las personalidades de muchos reyes de los que quizá desconocíamos estos aspectos y de otros tantos, en que los mismos eran del conocimiento de todos. Un trabajo de profunda investigación histórica, que sin duda significará una lectura interesante desde la primera página.

Reyes sodomitas. Monarcas y favoritos en las cortes del Renacimiento y el Barroco, un conocer no solo a los reyes sino también a sus favoritos y la época en que vivían y el entorno en el que les tocó vivir, pero sobretodo asumir que no fue para ninguno fácil ir contra la corriente, asumir sus realidades. Un libro insistimos que resulta muy interesante de conocer.

También te interesará:

Marilyn y FPK de Francois Forrestier

Historia de O de Georges Bataille

Escrito por | 16 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Generos y Histórica

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta