Rudyard Kipling, el gato que andaba solo

Como acostumbrara la producción literaria, de Rudyard Kipling, “El Gato que andaba solo” nos trae un ameno relato, con algunos animales como protagonistas, que hablan, reflexionan, toman decisiones y resultan inteligentes tanto como el hombre. En este relato del “Gato que andaba solo” Kipling nos trae al que podríamos suponer el principio de la creación y nos explica en una manera divertida, el por qué los papeles que juegan algunos animales domésticos hoy en día, fue determinado mucho tiempo atrás, por los propios animales.
El Gato de esta historia, es un gato que gusta de su soledad, todos los gatos parecen ser así, encontraremos la aparente razón por la que los gatos son esquivos, toman leche, y se llevan mal con los perros. Aquel gato acostumbrado a una vida en solitario, se las arma para lograr obtener eso, para él y sus descendientes y todas las generaciones de gatos que estén por venir. Aquello ocurría como comienza la historia “cuando los animales domésticos eran salvajes”, y participan de la historia, perros, vacas, y demás animales, el hombre, la mujer y su hijo, los “enemigos” como aquellos animales les llaman.
Leerlo que resulta ya les digo, una bonita historia, que encanta a quien lee, como las otras de Kipling, de las que la más famosa “El libro de la Selva” es de esos libros que nunca se olvidan. Y en este pasaremos a adentrarnos en por qué, supuestamente, es el perro y no el gato el mejor amigo del hombre. Un cuento divertido pero también aleccionante que les gustará sin duda alguna. Lee “El gato que caminaba solo” pinchando aquí
También te interesará:
Colmillo Blanco de Jack London la libertad y la exclavitud
Rudyard Kipling y el libro de la Selva
Escrito por Sunday |
17 de febrero de 2010 con
6 comentarios.
Etiquetas: descargar libros gratis, libros gratis, Rudyard Kipling
Lee más artículos sobre Aventuras


Comentarios
[...] Rudyard Kipling “El gato que andaba solo” [...]
[...] Rudyard Kipling “El gato que andaba solo” [...]
[...] Rudyard Kipling “El gato que andaba solo” [...]
[...] Rudyard Kipling el gato que andaba solo [...]
[...] Kim de Rudyard Kipling [...]
[...] Rudyard Kipling el gato que andaba solo [...]
Deja una respuesta