Sangsung tiene un nuevo modelo de lector digital

Los lectores digitales siguen estando de moda. En España, el último lanzamiento ha sido el de Sangsung, la empresa coreana que apuesta cada vez más por los aparatos de tinta digital.

El modelo que trae es el E65es (versión español), cuyas funcionalidades se asemejan a la de sus competidores, salvo algunas diferencias. Por ejemplo, incluye funciones de interacción virtual como sincronización con Outlook e impresión virtual, también trae como aplicaciones un bloc-notas y una agenda para tenerlo todo organizado. En cuanto a opciones multimedia incluye conexión USB y reproducción de formato mp3. Posee una autonomía de 18 horas aproximadamente. Su capacidad integrada es de 2GB, lo que representa unos 1400 libros. Algo indispensable en los nuevos modelos es la conectividad WiFi, que Samgsung acertadamente ha incorporado en este modelo, para permitir la descarga de libros digitales desde un ordenador o una librería en línea. A la vez incluye un sistema llamado Emolink que permite compartir contenidos entre lectores de modelo E65. El precio oscila por los 259€.

Como ven, un equipo todo en uno, con prestaciones muy interesantes para quienes todavía no han experimentado la sensación de la tinta digital.

Vía: AL

Escrito por | 13 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta