Semana de la Novela Negra Barcelona Negra 2013

Amantes del género de la novela negra, ya pueden ir preparando el equipaje para visitar Barcelona, y tanto mejor si viven en ella,  para disfrutar de una semana dedicada al género. Otra edición de la BCNegra 2013 desde el 1 al 9 de febrero. Una actividad que cada edición se convierte en más concurrida y esperada.

La Semana de la Novela Negra Barcelona Negra 2013, es una semana de variadas actividades para los que se decantan por  la novela negra, la ficción, la intriga, la criminología, actividades que comprenden exposiciones, disertaciones y talleres, que se han planificado toda una variedad de interesantes actividades con personalidades como Salvo Montalbano, Petra Delicado, Ricardo Méndez, Bevilacqua y Chamorro, y lo mejor es que son gratuitas.

 

Acércate a Barcelona este ya cercano febrero y participa de la Barcelona Negra 2013, no tienes más que decidirte y organizarte, puedes consultar la programación visitando la web del evento, pinchando aquí. No faltes, a Barcelona se llega fácilmente desde cualquier punto de España y febrero es una ocasión perfecta para visitarla.

También te interesará:

Editex la era digital al alcance de la educación

Libros más leidos en ebook creará NYT

Escrito por | 28 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Editoriales

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta