Semana de la Novela Negra Gijón 2012

semana de novela negra

Semana Negra de Gijón ha convocado su XXV  Concurso Internacional de Relatos Policíacos 2012. El plazo de entrega de los relatos, que podrán ser enviados por correo postal o electrónico, finaliza el próximo 10 de junio. Los participantes podrán optar a tres premios: el primero, de 1.000 euros, y dos ‘accésit’ de 150 euros cada uno, dinero al que habrá que descontar los impuestos correspondientes.

Los textos participantes, deberán estar  redactados en español y deben ser originales e inéditos; una extensión máxima de 3.000 palabras, que equivalen a seis páginas a doble espacio. Cada autor podrá mandar un máximo de dos relatos. Los trabajos deberán enviarse por triplicado, en caso de envío por correo ordinario, y se hará constar en el encabezado el título elegido al Apartado de Correos 271, 33280 Gijón, España , en un sobre cerrado en cuyo exterior se indique: “Para el XXV Concurso Internacional de Relatos Policíacos”.

También podrán enviarse los trabajos a través de correo electrónico, para lo que será suficiente una única copia, en un mensaje a la dirección de correo: [email protected], en cuyo “Asunto” deberá indicarse exclusivamente el título del relato, adjuntando un archivo con el relato en formato Word que llevará como nombre el mismo título del relato.

También te interesará:

Premio literario de  novela y narración corta Felipe Trigo

Los premios IG Nóbel de literatura

Escrito por | 12 de mayo de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Premios y concursos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. XVIII Premio Lengua de Trapo de Novela – España - 1001 Libros - 23 de mayo de 2012 | 2:19

    [...] Semana de la novela negra Gijón 2012 [...]

  2. Maud - 14 de marzo de 2017 | 12:48

    You have the monopoly on useful ina-imftronoaren’t monopolies illegal? ;)

Deja una respuesta