Siempre hay un mañana de Norah Roberts

siemprehayunmanana

Retomamos la obra de una de las escritoras contemporáneas más leídas, Norah Roberts. Dejando de lado la escritura erótica que ha dominado este 2012 cada día más cerca de expirar, hay que reconocer que nuestros gustos por el romance siguen vivos, se hacen notar, en ese atractivo que nos resultan las obras como Siempre hay  un mañana de Norah Roberts, que nos lleva por el sentimiento de que siempre hay una oportunidad más para vivir.

Esta nueva historia de Norah Roberts, trata sobre un hotel de Boonsboro que ha tenido sus tiempos de éxito y sus tiempos de ruina pero que está a punto de recuperar su brillo, gracias al trabajo de Beckett y sus hermanos que están trabajando por recuperarlo. El menor de los Montgomery, Beckett es el arquitecto renovador del hotel que también intenta recuperar un sueño largamente dormido, la mujer de la que ha estado enamorado desde que era adolescente.

 

Esa mujer es Clare Brewster que ha vuelto al pueblo con sus tres hijos, se deja llevar por el atractivo del hotel que está siendo remozado y por un Beckett que ella está por descubrir le atrae irresistiblemente. Habrá que leer la historia para descubrir, qué le depara el destino a estos dos personajes que deberán empezar a confiar en que siempre hay un mañana.

También te interesará:

Colinas negras de Norah Roberts

Come reza y ama de Elizabeth Gilbert

Escrito por | 4 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Generos y Romántica

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta