Steve Jobs el hombre que pensaba diferente

Ya te hemos contado sobre otra biografía de Steve Jobs, el genio detrás del imperio Apple que murió meses atrás. Jobs que supo ejercer sus dotes naturales de liderazgo y que se convirtió en uno de los más influyentes hombres del siglo XX, alcanzando los logros de la informática a más personas en el mundo, tiene ahora otra biografía que presenta Alfaguara…para los que no quieren renunciar a sus sueños, reza la promoción, me gusta eso.

Esta es una biografía dirigida a los jóvenes, con algunas citas de los discursos que en su momento dio Steve Jobs a precisamente jóvenes como los alumnos de la Universidad de Stanford. En esta biografía de Steve Jobs se aleja de lo que usualmente nos daría una biografía para concentrarse en la creatividad, la iniciativa, el liderazgo, el empeño que llevó a Jobs a alcanzar todo lo que se propuso y pretende dar a los jóvenes un ejemplo de lo que la perseverancia puede lograr…el no abandonar sus sueños.

Y aunque como cita la publicidad del libro “la biografía de Steve Jobs para jóvenes” realmente es recomendable para todos ¿o acaso los adultos no sueñan? ¿quién no alberga un sueño?  por los sueños que todos llevamos y que aún esperan, siempre resulta un libro como estos, motivador. A la venta mañana en ebook e impreso.

También te interesará:

Steve Jobs la biografía autorizada

Steve Jobs adiós a un genio de la informática

Escrito por | 13 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Biografía

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta