Todo cuanto amé de Siri Hustvedt un relato de la amistad

todo-cuanto-ame

Todo cuanto amé de Siri Hustvedt es un libro interesante, habla sobre una de las relaciones más importantes en nuestras vidas, como lo es la amistad. Explora todo lo que ponemos en la amistad, y lo que puede llegar a convertirse cuando sus lazos son firmes y resisten. Un historiador Leo  y su mejor amigo Bill se han conocido por más de veinticinco años, luego que intrigado por la obra de uno, el otro se ha sentido motivado por descubrir al otro.

Y de una circunstancia tan inesperada, van cimentando una amistad que se torna más cercana y fuerte cuando  Bill y su esposa Lucille se mudan al mismo edificio donde viven Leo y su mujer, y a donde llegará a vivir en su momento, la segunda esposa de Bill, llamada Violet. Todo cuanto amé de Siri Hustvedt sigue las constantes de la cercanía siguen sucediéndose, ya enfrentan la paternidad que el destino desconcertante y trágico de sus descendientes.

 

Es un libro que no deja de atraparnos de principio a fin, los personajes son tan bien delineados que nos sentimos conectados con sus personalidades, su forma de vivir, la relación de amistad que les une pese a sus dispares carácter. La autora es una talentosa novelista y poeta que es también la esposa de otro novelista de éxito, Paul Auster.

También te interesará:

El cuaderno rojo historias verdaderas de Paul Auster

Diario de invierno de Paul Auster

 

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Generos y Novela

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta