Trapos Sucios la historia de Mötley Crüe

Trapos Sucios la historia de Mötley Crüe, ésta es una historia para fanáticos, para los amantes del rock, para los seguidores de la banda californiana, un libro que fue presentado en el 2001 por Neil Strauss, que nos lleva de la mano de uno de los grupos más emblemáticos del rock estadounidense de los años 80, un grupo de rock que fue del anonimato total hasta la cúspide de la fama, y que en el camino a la misma se entregó a todos los excesos posibles.

Los sueños de gran fama que los 4 de Mötley Crüe anhelaban, llegaría en algún momento pero por algunas ocasiones en un piso infestado de cucarachas, sin más dinero que para comprar fijador de pelo, parecía un sueño lejano. Y cuando ese sueño se convierte en realidad, los cuatro Mick Mars, Vince Neil, Tommy Lee y Nikki Sixx, se entregan con entusiasmo a toda la desenfrenada euforía del triunfo, los fans, el dinero, la suciedad si traducimos literarlmente el adecuado nombre del libro en que aquellos adolescentes se quedaron capturados los años de su éxito.

Sexo sin sentido, drogas y alcohol, destrucción, una interminable gira de conciertos por todo lugar, las fans histéricas acosasndo a las estrellas y al final nada más que la soledad. Una historia bien construida de una mítica banda rockera, risas y desengaños de adolescentes, amigos famosos como los Van Halen, Y en medio del caos y el éxito, el amor y el sexo forman parte importante en la vida de las jóvenes estrellas, muchas chicas con regular fama pasaron a formar parte de sus vidas, Carmen Elektra y Heather Lockear y claro Pamela Anderson.

Las sobredosis de drogas, las peleas y los celos profesionales, la amistad tambaleante ante el éxito y al final una vida de desenfreno en donde la orden del día es el sexo y la música rock, y al final los cuatro de la banda, decididos a mantenerse unidos contra viento y marea. Un libro que va a encantarles, muchas sonrisas, ratos sorprendentes, y la historia ya les digo de un grupo mítico Mötley Crüe.

También te interesará:

Georgia O’Keeffe una vida de Roxana Robinson

Libros digitales en la prestigiosa lista de NY Times

Sunset Park de Paul Auster

Su luz brillante la historia de mi hijo Nick Traina de Danielle Steel

Escrito por | 16 de noviembre de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Biografía

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cada siete olas de Daniel Glattauer, el amor por email - 1001 Libros - 16 de noviembre de 2010 | 8:52

    [...] Trapos Sucios la historia de Mötley Crüe [...]

  2. Escritores que triunfaron ¿en qué trabajaban? - 1001 Libros - 11 de diciembre de 2010 | 14:56

    [...] Trapos sucios la historia de Mottley Crue [...]

  3. Sophia Loren “Una vida de novela” - 1001 Libros - 10 de febrero de 2011 | 22:00

    [...] Trapos sucios la historia de Mottley Crue [...]

Deja una respuesta