Un extraño a mi lado de Ann Rule

un extraño a  mii lado

Cuántos ante la evidencia adversa sobre el proceder de alguien a quien conocen, consideran darle su lealtad y no hacer eco de lo que parece ser la verdad. Muchos sin duda alguna, están dispuestos a emitir ese importante voto de confianza por aquel a quien suponen conocer, eso hizo durante algún tiempo Ann Rule la autora de este libro, Un extraño a mi lado de Ann Rule, con relación a su amistad con el asesino serial Ted Bundy.

Ann Rule conocía el Ted Bundy talentoso estudiante, graduado universitario que era apreciado por sus profesores y había descollado como inteligente y prometedor, no asumió hasta que los juicios contra él dieron con su condena a la pena de muerte, la realidad: Ted Bundy podía ser encantador, inteligente y hasta parecer uno más, pero era el autor de la violación y muerte de al menos 100 mujeres, aunque en sus condenas se reconocieran solo 36.

El libro Un extraño a mi lado de Ann Rule, retrata la personalidad de Ted Bundy, su crianza por parte de sus abuelos y su ignorancia hasta ya joven de que la que consideraba su hermana en realidad era su madre. Su paso por la universidad y el  sorpresivo cambio de vida, cuando comienza a atacar mujeres violando y asesinando con perversa y estudiada crueldad. El libro se lee con interés después de todo nos muestra el lado que parecía “normal” de un asesino en serie.

También te interesará:

Los asesinos del Emperador de Santiago Posteguillo

100 mejores libros de National Geographic

Escrito por | 17 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Biografía y Generos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta