Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama

Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama, me encantan las historias que desbordan amor y pasión, entrega total, lucha encarnizada por alcanzar conservar el amor y el final, tanto mejor, si es un final para el colmo de la felicidad de los amantes, un final feliz. Y esta novela, todo un éxito en su momento en Japón, tiene esos ingredientes y más…muchos momentos entrañables que nos confrontan con los sentimientos que nos parece hemos relegado a un escondido paraje del corazón y nos lleva de la mano de la historia de Sakutaro y Aki.

Dos chicos se conocen siendo niños y crecen siendo mejores amigos, pero un día él se percata, como suele suceder, que ella ya no es a sus ojos solamente la amiga tan querida, sino también alguien por quien siente que quiere dar un grito de amor desde el centro del mundo.

Pero no hay calma en el amor y la historia se complica y se complica, aún más cuando luego de sortear la timidez y el miedo del rechazo se sienten compenetrados, extasiados por el amor, que ya luego es desesperación cuando ella enferma. Es un libro que nos lleva de sentimiento en sentimiento, ya nos motiva la añoranza por los días del primer amor y nos hace sentir irremediablemente tristes ante los sucesos, los personajes estupendamente delineados hacen de este libro una lectura obligada para los románticos.

Imagen: Alfaguara

También te interesará:

Jesús me quiere de David Safier

Un drama de caza de Anton Chejov

Escrito por | 19 de octubre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Romántica

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Yo, mi, me… contigo de David Safier hilarante relato sobre la amor propio - 1001 Libros - 30 de octubre de 2011 | 20:55

    [...] Un grito de amor desde el centro del mundo [...]

  2. Gladi - 27 de diciembre de 2011 | 3:21

    como bajar el libro que me interesa

Deja una respuesta