Un padre de película de Antonio Skármeta el despertar al sexo y la madurez

Un padre de película de Antonio Skármeta,  el despertar al sexo y la madurez, él más reciente trabajo literario de Skármeta que ya antes nos ha maravillado con su magistral pluma, con aquella inolvidable “Ardiente Paciencia” y claro está, este libro es un estupendo libro, que ya promete convertirse en un bestseller.

Una historia de un joven maestro que estrecha amistad con un alumno, que le pide que en su cumpleaños le acompañe a un burdel para perder la virginidad, algo  en lo que Jacques desea ocuparse también. La vida de Jacques ha sido triste debido a la ausencia del padre que supuestamente ha marchado de vuelta a Francia, supuestamente porque en ese viaje a ver el próstibulo se encontrará con él.

Con un fondo de constantes alusiones al cine, algo que a Skármeta parece gustarle mucho, a la musica, a la literatura a su propia infancia y adolescencia, el libro es un viaje de dos jóvenes hacia la madurez, hacia el conocimiento de que el tiempo no para sino sigue su curso, al hecho de asumir responsabilidades y el poder del destino en nuestras vidas.

También te interesará:

La velocidad del amor otra pareja controvertida en el relato de Skármeta

Ardiente paciencia encantadora imágen de Neruda en el relato de Skármeta

Escrito por | 27 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Novedades y Novela

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta