Un paseo para recordar de Nicholas Spark

un paseo para recordar

Este libro se convirtió en su momento en un bestseller, lo que suele suceder con las novelas románticas más que con otros géneros ¿será porque somos decididamente, aunque no lo reconozcamos, eternos románticos? de Nicholas Spark ya les he contado sobre algunas otras de sus obras. Hoy les cuento sobre  Un paseo para recordar de Nicholas Sparks El nombre de este libro siempre suena a muy cotidiano, como en un deja vú, ¿no les parece?.

La historia se centra en un  amor adolescente, con sus complicaciones y sus ternuras. Ya saben, chico popular se fija en chica guapa pero  nada popular ¿no es cotidiano? lo vemos en las grandes películas románticas y lo vemos en tantas historias. En Un paseo para recordar de Nicholas Spark sin embargo, a lo cotidiano se agregará una tragedia que está por impedir la felicidad de dos adolescentes enamorados. Hay para  sonreír y hay para entristecerse.

El libro puede resultar como he dicho,  sin sobresaltos,  si lo analizamos mucho, pero la historia no deja de ser conmovedora para todos aquellos que desean conectarse con los sentimientos, hay de todo y claro, que en ella nos llevan a sitios comunes del amor…el amor puede cambiarlo todo, el amor se sobrepone a todo, y el amor es decididamente,  cuando es real, sincero aún en la fatalidad.

Imagen: Vía

También te interesará:

La Notebook de Nicholas Spark

Sotileza el amor y las clases sociales

Escrito por | 2 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Infantil y Juvenil

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta