VII Premio nacional “Vivir” de relato breve

Convocatoria de premio Vivir

Convocatoria de premio Vivir

La Asociación Pro Salud Mental “Vivir”, de Cuenca, convoca el VII Premio nacional de relato breve.
Esta entidad sin ánimo de lucro, creada en 1994 para ayudar a las personas con alguna discapacidad mental, convoca por séptimo año, su concurso de relatos breves o cuentos, siempre enfocados a los distintos aspectos de la situación de las personas afectadas de una enfermedad mentas, o bien referidos a su entorno, tanto familiar, como sanitario o social.

El plazo de presentación de las obras finaliza el día 3 de mayo de 2010, debiendo ser enviadas las obras a la propia entidad.
Las bases del concurso se pueden encontrar íntegramente en el sitio Web de la Asociación, donde también hallaremos, los relatos premiados en las seis ediciones anteriores y descargarlos en formato pdf.

El primer premio es de 6.000 € más la edición de la obra y cuenta también con la posibilidad de dos accésit, cuyo premio es la edición de su obra.

El jurado fallará su resolución el día 15 de octubre de 2010.

Escrito por Joclar | 7 de Agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Premios y concursos y Relato

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta