XLVIII Premio Internacional de Cuentos Lena

Aquí tenemos un nuevo Concurso de Cuentos convocado por el Ayuntamiento de Lena en colaboración con la Consejería de Cultura del Principado de Asturias. Esta vez la convocatoria contempla un premio muy sustancioso para el género, que dotará al ganador de tres mil cinco euros.

Las obras ha presentar pueden estar escritas en castellano o en asturiano, con una extensión mínima de cuatro folios y máxima de ocho. El tema es de libre elección, siempre y cuando se trate de obras originales e inéditas, sin premios ni sujetos a compromisos de edición.

El plazo para la presentación de los originales y las copias vence el 11 de febrero de 2011. La fecha para los resultados se anunciarán oportunamente. En tal premiación se ha estipulado que el ganador lea públicamente su cuento en el marco de una ceremonia cultural que tendrá lugar en La Pola de Lena.

Todos los trabajos deben ser enviados a la siguiente dirección:

ILMO. AYUNTAMIENTO DE LENA
CASA MUNICIPAL DE CULTURA
CONCURSO DE CUENTOS LENA
33630 LA POLA DE LENA – ASTURIAS

Más información: Ayuntamiento de Lena

Escrito por | 27 de octubre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Premios y concursos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. XLVIII PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS LENA | Centro de Estudios Hispanicos de Castilla y León - 22 de noviembre de 2010 | 9:08

    [...] en torno a la Fiesta de La Flor. Para más información y las bases completas del concurso, usar este enlace. the attachments to this [...]

  2. Nora Francione - 1 de marzo de 2011 | 13:52

    A modo de curiosidad y desde la incertidumbre que megenera el correo de mi pais,siempre y cuando este dentro de vuestras posibilidades, me gustaria saber si mi trabajo enviado para el XLVIII premio internacional de cuentos Lena a llegado a Ustedes a termino. Agradezco vuestra atencion.

Deja una respuesta