Yo, Cayetana

Yo, Cayetana, este libro no necesita que nos digan quién es su autora si además debemos añadir “autobiografía”;  porque quién no conoce a la enigmática Duquesa de Alba, esa mujer independiente que se ha encarado siempre la vida,  a su gusto contra corriente,  siempre dispuesta a mantener sus propias decisiones y su derecho a vivir la vida a su manera y que recién nos daba cuenta de esa entereza para no ceder a las presiones, e ir tras sus decisiones.

En Yo, Cayetana podemos alejarnos de los cotilleos de la prensa de corazón, y asistir a las confesiones de una vida llena de riqueza y glamour, de personajes famosos, de amores apasionados y  responsabilidades tras el nombre con más títulos nobiliarios en España. Cayetana es…una grande de España, pero apartando los rumores y las leyendas sobre su personalidad, su vida, su familia, sus posesiones, y aún más allá de este delicioso relato de ella por ella misma, siempre resulta interesante cualquier cosa sobre la Duquesa personaje querido de sus compatriotas, sobretodo como hemos dicho antes, ese espíritu indomable que no se ha dejado avasallar y ha seguido los dictados de su corazón.

Como en Yo, Cayetana, ella misma se confiesa…”vive y deja vivir” ha sido su lema de vida, que no ha ha recibido en reciprocidad  ese dejarle vivir su vida  sin especular sobre la misma, quizá no es posible, porque Cayetana es sencillamente uno de esos personajes interesantes, una mujer que lleva las riendas de su vida contra viento y marea, lo que siempre le ha granjeado la simpatía de todos. Otro acierto editorial de Espasa.

Imagen: Planeta de libros

Escrito por | 22 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Biografía

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El amor secreto del Duque de Alba de Lola Artacho - 1001 Libros - 8 de julio de 2012 | 13:29

    [...] Yo, Cayetana [...]

Deja una respuesta