Yo, mi, me… contigo de David Safier hilarante relato sobre la amor propio

Yo, mi, me contigo de Paul Safier hilarante relato sobre la amor propio, el autor parece destinado a convertirse en el autor más leído de la década si sigue por el camino de, entregarnos tan originales y divertidos relatos que tanto gustan a todos. Porque es cierto, un relato con su buena dósis de humor siempre nos resulta una estupenda lectura. En la obra de Paul Safier (Bremen Alemania 1966) nuestra cuota de humor está plenamente satisfecha.

Y hoy les cuento sobre el último trabajo del señor Safier Yo, mi,  me… contigo, del que antes les he comentado “Jesús me quiere”. En esta divertida trama, una chica se ve en un viaje al pasado, a través de una sesión de hipnosis a la que se ha sometido para curar su corazón, no las tiene consigo en ese experimento, porque su espíritu va a dar a nada menos que el año 1594 y se encuentra con que ahora su espíritu se ha alojado en un cuerpo masculino. El cuerpo de un enamorado William Shakesperare. La combinación no podía ser menos alentadora, ella quiere encontrar el amor y él no quiere sentirse controlado por ninguna mujer, lo que da con ellos en un dime y diretes, que conforman la parte hilarante de la trama.

Una deliciosa historia que encara una de nuestras preocupaciones humanas, la búsqueda del amor perfecto, encontrar ese alguien que nos ama y a quien poder amar…pero también supone la historia de Safier la respuesta a por qué nos  resulta tan difícil lograr tal…¿? realmente podemos amar a partir de amarnos a nosotros mismos, en ello está el mensaje de la historia, y nada nuevo bajo el sol, que lo saben ustedes y lo sé yo…hay que ejercitar el amor propio para ir en pos del amor de alguien más. Leerlo.

Imagen: Planeta de Libros

También te interesará:

Un grito de amor desde el centro del mundo

Jesús me quiere de David Safier

Escrito por | 30 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Novela

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Maldito Karma de David Safier para quienes olvidan lo importante - 1001 Libros - 19 de enero de 2012 | 9:22

    [...] Yo mi, me contigo de David Safier hilarante relato sobre el amor propio [...]

Deja una respuesta